sábado, noviembre 20, 2004

Sabado

"Las canciones están en tus ojos, las veo cuando sonries"
(Miracle Drug - U2)


N
o tengo mucho tiempo, a las 12 tengo que abandonar este PC porque mi madre se cabreó anoche conmigo y con mi hermano y seguramente con razón, asi que nada de internet a horas indecente (tiene gracia, estas son las mejores horas, tendré que salir al centro en vez de quedarme en casa que lástima).

Hoy ha sido un buen dia, me levanté con imagenes depresivas como otras veces, pero se me paso pronto.
Por la mañana no toqué mucho el piano, y recordé que queria haber ido al mercadillo a mirar camisetas, pero para cuando desperté eran las 11, estuve un rato en casa de Coke preparando la practica de Sistemas Operativos, es de esas que en realidad me gustan porque hay que programar desde 0 y resulta de lo mas constructivo, aunque no hemos avanzado mucho y creo que tenemos que entregarla el viernes.
Despues de comer repasé el estudio 6 de Moskovsky, ha ganado mucho desde que cargué el teclado, ahora puedo correr con mas facilidad.
No tenia planes para esta noche, como deja constancia este post asi que sobre las 20:00 fui a casa de Luis a ver que me contaba, para nada porque al final me encontré con Sergio y MariJose y estuve con ellos comprando en el mercanona y hablando en el coche nuevo de Sergio (es que en la calle hace frio). Sergio, MariJose y Cristian habian quedado esta noche para ir a ver el partido de esta noche (Madrid-Barça) con gente de la facultad, una practica muy a la española. A mi no me gusta el futbol, ni la mayoria de deportes televisados, odio los cultos de masa por eso mismo por no sentirme masa... supongo que eso no me excluye de serlo en muchas ocasiones, pero al menos lo intento.
Esta semana creo que vienen los de donación de sangre a mi facultad, asi q a ver si me dan el carné ese de donante, que es una cuenta pendiente con mi conciencia. Al fin y al cabo para lo que uso mi sangre bien puedo dejar un poco para quien la necesite.