lunes, noviembre 22, 2004

Noche eterna bajo el Sol - Pt. 1

Aquellos ojos me miraban con una profundidad perturbadora, no podías percatar ninguna clase de interés en aquella expresión, aunque tampoco era indiferencia, no se si puedes entenderme..., es como si estuviera pensando en mi, pero yo no me encontrara justo ahí, frente a ella, esperando que hablara.

The Depths (Sir Edward Coley Burne-Jones)Finalmente comenzó su discurso, bueno nuestro dialogo. Dialogo que alternaba entre historias y asuntos que a ambos nos interesaban poco, o al menos en aquellos momentos no parecían importarnos demasiado.

- ¿Por qué no he sabido de ti hasta ahora? - pregunté antes de que se avecinara uno de esos silencios incómodos.

Marta pareció sorprendida, un ensayado gesto de incredulidad que alimentaba el aura inocente que tanto le caracterizaba.

- Supongo que estuve ocupada o, simplemente, no me apetecía

- Tal vez no debí insistir - me sentía incomodo por haber tornado tensa la conversación, pero me podía el deseo de descubrir que estaba ocurriendo - ¿no debería hacer preguntas?

- No, no me importa, puedes preguntar lo que te plazca.
Ahora sus ojos solo reflejaban desconfianza y desinterés hacia el cauce de mis palabras, fueran las que fueran.

- Pero no debería preguntar nada... - afirmé pensativo - pues no me acontece ninguna duda.

Mi mano se había posado en su brazo, como si esperara sujetarla si perdía el equilibrio. Me acercaba lentamente a sus ojos que permanecieron impasibles hasta que comenzaron a entornarse y sus labios se entreabrieron... Acaricié entonces sus mejillas sonrojadas y tomando su mandíbula alejé su mirada de la mía, mis labios cayeron sobre su cuello y desgarrando su carne mis dientes penetraron en ella inundando mi paladar de sangre...

Ilustracion: The Depths (Sir Edward Coley Burne-Jones)