lunes, noviembre 22, 2004

Lunes

A primera hora no ha habido clase así que he disfrutado de un tiempo de cafetería con Coke, hemos estado en la cafetería de nuestra facultad comentando entre otras cosas mis desvaríos nocturnos, y por supuesto la tarde del domingo, que estuvimos los dos con la gente del parke (lo mejor del PTO). Y es que en la tarde de ayer aprendí mucho, sobre todo de la didáctica de Luis, desde ahora: "Luis el verde, maestro de la hierba" jaja.
Bueno, luego clase de Concurrente y de Sistemas Operativos, de las cuales me he saltao la segunda hora de Concurrente para ir a mirar los papeleos de Erasmus, que estoy decidiéndome por tirarle a Finlandia el año que viene, a ver... Además Carlos me ha enseñado que lo importante con las guiris (esto venia porque estábamos hablando del Erasmus) no es que tu sepas inglés si no que ellas no sepan español, para poder decirles con voz cariñosa "Eres mas fea que un pie, pero joder que pechos" (cita literal)
La clase de Sistemas Operativos mas aburrida que de costumbre porque ni siquiera ha venido Oswaldo (profesor de la asignatura) sino 'el Tonto', el profesor sustituto, es curiosa la forma de asignar motes a algunos profesores, este nombre no ha merecido ni una pizca de ingenio, se ha quedado con lo que a primera vista parece, el típico pardillo de departamento, y aunque parece buen chaval, un profesor que no mira a los alumnos mientras explica y se cohíbe en la pizarra y la tiza no se gana el respeto del alumnado.
Pues eso, y como el Coke y el Chopi decidieron quedarse a comer me he venido a casa andando, pero afortunado de mi, me he encontrado con Azahara y sus padres que me han acercado en coche.

Después de comer me ha llamado Ana para que la acompañara al Eroski, he tocado una hora el piano y luego ha venido a recogerme. He echado toda la tarde con ella así que estudiar como que nada, pero ha sido un sacrificio muy razonable, la verdad es que me lo he pasado muy bien.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

The Pacers basketball brawl was outrageous, but let us keep it in context with the greatest outrage sport has ever known. That outrage, is of course, Sammy Sosa failing to fess up after he was caught with a corked bat. He whined instead. Sammy, like Tom Hanks says "There is no crying in baseball." Artest's behavior pales in comparison to Corker's. The Cubs are now cursed. They will remain barren of the pennant until Corker voluntarily withdraws from the game.

10:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home