lunes, marzo 07, 2005

La era de la inocencia

Ha llovido mucho últimamente, y en todos los sentidos. He abandonado durante un tiempo mi lugar en la universidad, me resulta un rincón odioso en mi vida. Estos días los estoy pasando más con mis amistades más antiguas y por supuesto con Yerai y Soler, pero generalmente solo. No esa soledad desesperada de quien se siente abatido, ¡en absoluto!, leyendo, tocando, pensando... una constante meditacion diurna, al fin y al cabo para hacer cosas ya tengo la noche.

Hace unos dias hicimos oficial nuestra asamblea: Armand, Claudia y yo ('Lestat', yo no elegí el pseudonimo fue cosa de Claudia). Unidos para en las noches encarnar ese mal que siempre fuimos y que nunca nos dieron oportunidad de ofrecer. Me gusta esta nueva asamblea, me hace reir de absurdo que resulta y a la vez me conmueve.