martes, noviembre 23, 2004

Un Martes de Postal

Esta noche he ido a correr, estoy destrozao. He ido solo porque el bueno de Carlos se ve que suda mucho en la biblioteca y no le da para correr media hora... Su SmS era algo así:

Acabo de llegar a mi casa,
estoy to cansao.
Hoy no voy a correr.
I'm sorry
(.Kralos Movil.)

Seguro que yo he sudado más esta tarde en mi cuarto con el calefactor puesto tocando el piano, habia que verme: pasando calor sin camiseta, disfrutando de un microclima tropical que amenazaba con matarme de una faringitis por el cambio de temperatura si abría la puerta. Ademas me he bebido como 2 litros de agua, asi que he tenido que salir de la habitacion mil veces para ir al cuarto de baño, por suerte 'mala hierba nunca muere' y creo que por ahora estoy a salvo de la gripe.

Hoy no ha habido laboratorio de Concurrente, y hemos dado teoría, y de paso el profesor nos ha avisado que el parcial será el 21 de Diciembre. Y en Declarativa empezabamos hoy la parte de Programacion Lógica y hemos cambiado de profesor, asi que era un poco en plan presentación y eso y nos hemos saltado la segunda hora, por supuesto para acampar en la cafetería.
En la cafetería hemos estado Coke, Jara, Carlos, Rafa y yo. Rafa me ha estado dando consejos sobre teclados y sobre porque no somos como Jordan Rudes.

Ayer fue la reunión de Erasmus, por lo visto la opción de Finlandia está perdiendo puntos y ganandolos Mexico (Mexico no es por la beca Erasmus pero da lo mismo), al fin y al cabo para Mexico no hace falta examen de ingles y parece haber más plazas... joer, 4 meses de juerga y en la playita, eso si que es una beca de estudios y lo demás son chorradas, jaja