sábado, marzo 04, 2006

Ha Vuelto

El demonio a mis labios, esta indescriptible ansiedad que me cohíbe, que estruja mis huesos en una espiral de lamentos sin patria.

Mi boca se humedece de palabras hermosas pero con una profunda sed en un cuerpo hastiado por la guerra de los sentidos y el sentir sin sentido. Un recóndito rincón en la arena del desierto, oquedades de un corazón cubierto de llagas que palpita dando vida a una prisión de huesos y carne deshumanizada por su prisionero, convertida en la comedia de un actor de cabaret con un sombrero más pulcro que la solapa de su chaqué.


Ha vuelto, tened aquí la prueba de mi desconcierto.

No he muerto, y eso acompaña a un suspiro de decepción.

No hay reto, porque vuelve a ser todo una encrucijada y las lanzas se parten en todas las direcciones sin bandos, solo sangre, tierras y oro sin valor alguno.

Quemad mi cuerpo en la última hora a fin de destruir con él este espíritu que congestiona mi paz con la notable nostalgia de reinos inmortales.

Ilustracion: Cruxifixion (Jack Forge)

1 Comments:

Blogger Sr elixis said...

Es un blog muy curioso la verdad, pero me gusta.

1:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home