viernes, marzo 25, 2005

Koyaanisqatsi

Hola, quienes creais conocerme sabreis que soy un tipo alto rubio, de figura languida y mirada nublada. Los que no, acertarán creyendo que, en cualquier caso, no soy un tipo común.

A
cabo de estar en el concierto de los NoDefine, creo que era un concurso de grupos pero éste era el que me parece más destacado entre los tres que participaban. No voy a opinar, observar y guardar silencio, cuando llegue el momento habra palabras para todos.

E
sta semana mi casa ha quedado vacia durante cuatro días, y las reuniones en mi hogar me han resultado adorables, un acariciar inocencias perdidas... como un primer pensamiento sinceramente alegre despues de mucho tiempo aletargado. Antes de este periodo la soledad sabia dulce, ahora me desespera no oir ciertas voces. Que susceptible soy a desear que las cosas esten siempre en un sitio y que incapaz de mantener con coherencia ese deseo, solo puedo inspirar mi risa con tanto caos, carcajadas para el deambular de pensamientos ebrios.

Y
entre tanto divagar sombras y demonios que me acechan.
¿De que lado estará la luna cuando llegue la noche?