domingo, febrero 18, 2007

Complicado

Me parece simple escuchar que complico las cosas. Que la realidad no es tan compleja, que la tediosidad la engendro yo. Bien, ¿y si es asi? ¿No será la voz de mi propia naturaleza que se niega a hacer del mundo una obviedad descubierta por otros? ¿O quizás sea el capricho malicioso de una criatura inmadura a las verdades impuestas por una sociedad inmutable y perenne?
¿Cómo puede gustarme algo que me hace sufrir?, mejor,¿Cómo puedo ser algo que me hace infeliz por definición?
Son dos puntos de vista "contradecirse" o "ser contradicción". Uno parece ingenuo y optimista y el otro resignado y cínico.

Un pedazo de mi ser se aparta sigiloso del campo de batalla y observa astiado como hacen la guerra ambas partes alimentadas por un pozo de tristeza brillante y gris como plata vertida por los ojos de la luna. Ataviados como heroes por lustrosas palabras dos almas en pena cruzan sus aceros por nada.
Que pobre desilusión la del que observa en la sombra un bochornoso espectaculo representado por semejantes bufones de artes frustradas.

Ilustracion: Angel of Despair (NOAH-KH)

2 Comments:

Anonymous Vampira said...

Escondido bajo tu malestar
Alimentando lo que eres
De modo egoísta te mueves
No escuchas el cantar

2:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aujourd'hui, nous avons encore deux qui est vant sur l'ensemble des Nike Air Sloth 90 model.
All metal equipment delivers durability and design.
Rubber outsole with flex grooves offers easy flexing.
Can not afford because they were rising Chinese rely on of working buyers!

http://oppa-ps.fs.cvut.cz/index.php?title=U%C5%BEivatel:MapleAhme

7:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home