sábado, noviembre 27, 2004

Viernes in Mexican

Esta mañana hubo laboratorio de Sistemas Operativos, la semana que viene hay quee entregar la practica, que todavia le queda. A la hora de Sistemas en Tiempo Real he ido solo a clase, los demas habían decidido aprender más por medio de la cafeteria, la verdad esque hacia muy buen día, soleado y eso...
Esta tarde empezé a instalr el Linux (me hace falta para la practica de SO) y fuí a Organiframa a las 7:30, al final me convencí por el Tritón Le de Korg de 76 teclas.
A las 8:30 había quedado con Mariola&Co en la escalera del Eroski, como siempre algunos llegaron tarde, otros siempre estuvieron allí pero no supimos verlos..., finalmente estuvimos Mariola, Valentin, Dario, Mariló, Paloma, Florinda y yo. Despues de discutirlo, echarlo a suertes y volver a discutirlo decidimos ir a un chino a cenar, y acabamos cenando en el mexicano al lado del chino.
La cena en el mexicano estuvo muy bien, el camarero era 'to apañao'. Cuando acabamos de cenar nos trajo los "toques", una especie de instrumento de tortura electrico con el que conpiten los mejicanos en la sobremesa, aquello tenía 11 grados de voltaje y su función era a ver hasta donde aguantabas (yo llegué al final, aunque los brazos se me qudaron agarrotados durante media hora)
Tras estar en casa de Mariola jugando a "El Pueblo Duerme" y "La Torre", este ultimo fue todo un ejercicio de arquitectura contemporanea, Valentin me trajo al PTO sogre las 2:00 am
No podía dormir y empecé a darle vueltas a la practica de SO, llevo 4 horas con ella y no lleva a ninguna parte, asi que me retiro a dormir