miércoles, diciembre 08, 2004

La noche de Lestat

Esta tarde fui a comprar ‘Lestat, el vampiro’. Ayer bajé con Coke con la falsa esperanza de aun siendo día de fiesta hubiera alguna librería abierta, y tuve que conformarme solo con la taza de chocolate por 1’75€ que nos clavaron en la plaza Uncibay.

A las 9:00 pm había quedado para cenar, y para hacer tiempo entre en el Lidl a comprarme una Coca-Cola©, allí me encontré a mi hermano, María y Migue. Tras varias negociaciones convencí a Migue para que me acercara al ‘Habla’ donde había quedado con Mariola&Co. Esta vez fui yo el que siempre estuvo allí y no fue visto, me había quedado ensimismado en el libro mientras esperaba en la esquina del ‘Habla’, para cuando Mariola me dio un toque eran ya las 9:15 y todos estaban esperándome al otro lado de la esquina…

Cenamos en un chino: Mariola, Valentín, Florinda, Paloma, Cecilia, Darío, Mariló, Ale y yo. Buena parte de la cena sirvió para asignar nombres ridículos/obscenos a cada uno de los comensales, la otra, aunque breve, se puede considerar una conversación más normal (aunque todas las frases eran debidamente reinterpretadas)

A las 12:00 había quedado en el ‘Pilón’ con Coke y Raul, hoy pasé de poner para el botellón porque siempre compran Ron y a mi ya me sabe a colonia, por eso y porque ando justo de euros. Después de cenar me despedí y fui andando hasta Mercé mientras hablaba con Lestat, habia guardado el libro en el bolsillo interior de la chaqueta y esta noche le estaba dando paseos por toda Málaga.

Acabamos en la Plaza: Coke, Raul, Virginia, Kristel, Laura y yo, con una botella de vodka y demás enseres fiesteros (fanta, vasos y hielo). Después de pasar por el Dolce Vita y el Bar Coyote la mejor opción a las 4:00 de la mañana era ir al piso de Raul, pero al final no pudo ser, en cualquier caso, me lo pase muy bien.