viernes, abril 08, 2005

Sueños y Rosas - Pt. 1

Anoche soñé contigo. Te vi en las profundidades de la noche de una mente que flotaba entre la realidad y la fantasía:

El retrato de la inocencia, vestida con sus encantadoras prendas modernas, llena de bolsillos y colores que solo responden a una estética llena de sensaciones personales, informal pero coherente, una herramienta como tus palabras de acento francés con que construir la belleza, un pincel sobre el terso lienzo.

Era una mañana soleada de esta, ya crecida, primavera. Cruzaba las calles que quedan entre calle Hilera y la avenida Andalucía, no sabría decir cual era mi destino pero me es un camino familiar desde luego. A veces lo tomo por acortar mi trayectoria y otras simplemente por cambiar de paisaje y disfrutar de la acogedora sombra de las calles peatonales.

Y ahí estabas, en una de esas plazas, ocultas entre edificios. Te acompañaba un joven de unos dieciocho años, pero de aspecto infantil, bien podía aparentar quince: rubio, pelo corto y sonrisa enigmática, algo incomoda o incluso siniestra, pero sus ojos no mostraban maldad, y parecía tan tímido como pueril.

El chico se percato de mi presencia, ya que solo él se encontraba frente a mí y tu prácticamente me dabas la espalda mientras le hablabas.

Nos observamos unos instantes. No había amenaza, solo curiosidad. Seguidamente recuperé mis pasos hacia… no se bien donde. Preferí no interrumpirte, ya te vería este sábado.

Ilustracion: Moravian Teachers' Choir - Alphonse Mucha

Ilustracion: Moravian Teachers' Choir (Alphonse Mucha)