lunes, abril 11, 2005

Sueños y Rosas - Pt. 2

Otra vez.
En esta ocasión hablabas conmigo, ¡y cuántas sonrisas ligaban nuestros gestos! Era de noche y en la oscuridad una luz plata describia nustros rasgos y tu mirada intensa.

Bromeabamos sobre nosotros y sobre los demás, a veces te dejaba para hablar con otros. Habían otras personas, nuestros amigos, pero no sé quienes. Recorriamos habitaciones desconocidas e irreconocibles con tan parca iluminación.

Habría pasado cerca de una hora desde que estuvimos hablando a solas. Te encontré en una de las estancias.

En el inspirado silencio de la noche nos sentamos para seguir hablando en el suelo, espalda en la pared. Nos besabamos, no había solución de un anelo ni un incierto destino, era más que una sonrisa. Entre palabras y sonrisas, tambien te besaba sin compulsion ni habito, fluía entre todo y las caricias eran una mirada más.

Ilustracion: Easter chimes awaken nature - Alphonse Mucha

Ilustracion: Easter chimes awaken nature (Alphonse Mucha)

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy buenas Jaime!! Mira que no querer darme el nombre de tu Blog... Pero no te responderé con rencor, sino saludándote y diciéndote que está chulo en general el blog. Incluído lo de Koyaanisqatsi -como se nota que te gusta la estética por encima de todo y te gustó la palabreja, eh?-.

Hoy en día vivimos en un espectáculo, querido Jaime. Pero ese espectáculo no son un conjunto de imágenes de los mass media, sino una relación social entre las personas mediatizada por las imágenes. Hay que tener cuidado para escapar del dominio de dicho espectáculo, porque no nos damos cuenta del mismo.

El hombre que hoy en día mucho contempla y no hace otra cosa nada más que contemplar, no vive, puesto que acepta reconocerse en parte de esas imágenes, y menos comprende su propia existencia y su propio deseo.

la exterioridad del espectáculo en relación con el hombre activo se hace manifiesta en el hecho de que sus propios gestos dejan de ser suyos, para convertirse en los gestos de otros, que acaso hemos visto en la televisión, en la radio o en cuadro.

No permitas que tu vida sea un plagio, querido jaime.

Valentín

11:38 p. m.  
Blogger Jack3s said...

Crei entender que mo tenias intencion de leer mi blog, por supuesto debi estar equivocado.
Bien, esta es mi interpretacion de tus palabras: mi vida es contemplativa, pesimista y paladar de lo ya pasado.
No osare, de borrar tu comentario pese que no me guste, ni de afirmar que es incierto, pues no enjuiciare ni parare a contemplarlo. Cuida de no faltar a tu palabra, pues yo cuidare de no faltar a la mia.
Otra cosa, aunque agradezco tu interes, procura leer el doble filo de lo que escribo, no siempre la realidad es una evidencia.

11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

!!! Una cosa es faltar a la palabra y otra cosa es cambiar una opción si creo que me equivoqué, máxime cuando no hago daño a nadie y cuando, es más, lo que quiero es tener simplemente un detalle que creía te iba a gustar.

Hitler cumplió su palabra, y Stalin...y creo que preferirás más la opción de Einstein, que cambió su visión del cosmos de juventud.

Por otra parte...¿de dónde sacas que yo haya dicho que eres pesimista y paladar de aguas pasadas? No me malinterpretes, hombre, ¡¡que no soy tan malvado!! :p

P.D: Por cierto...No pensaba leer nada, solo que al ver lo de Koyaanisqatsi eso ha llamado mi atención. Entonces, como he leído algo, por eso te he firmado demostrándote así que al final sí que he leído algo.

Otra cosa es que hubiera leído algo y no te lo hubiera dicho. Como lo he hecho, pues ya de paso te he escrito como muestra de buena voluntad.

11:57 p. m.  
Blogger Jack3s said...

Valentin, esto no es mi cajón de los secretos. Lo publico en internet, no hay nada oculto, ni podria ofenderme por el acto legitimo de leer la web que te plazca.

Me ofendo, pues asi me place, porque no soporto recibir los gestos que no me permito tener con los demas.

Lee lo que te plazca, por supuesto, comenta y seras respondido si asi lo deseas. Pero no cometas el error de mostrarme una moralidad y luego besar otra, pues yo las calzo ambas pero no del mismo pie.

12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Cuál es la moralidad que he besado y cuál es la que he mostrado? ¿Qué gesto no te gusta recibir de los demás? Bueno, tú dame una listita con todos los gestos que no te gustan y los tendré en cuenta.

¿Te ofendes porque te place? ¡Qué peligro si todos hacemos las cosas solo porque nos plazca!

Oye, vamos a dejar ya de escribir por aquí que si no esto más que un blog va a ser la primera parte del "señor de los monólogos".

Saludos y no te molestes, hombre!!

Valentín

12:16 a. m.  
Blogger Jack3s said...

Desconozco tus criterios, ignoro las verdades ajenas. Y los mios.. no tengo listados a los que recurrir..

Procura poner en duda la interpretación de tus actos, y poner en duda nuestro sentido comun, pues yo solo luzco mi propio sentido y juicio.

Mis actos son el placer de mi voluntad, yo hago cuanto me place. Y sin embargo no soy un peligro ni para ti ni para tu raza.

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad no es hija de la ilusión de la falacia humana. Es la univoqueidad de la raza y de la sangre lo que nos une, si es que nos distancia del otro al primer confín de nuestro origen.

Vivo mi existencia cual viajante infatigable que seduce a la muerte y perdura en el erotismo de la violencia istántanea. Vivo el azar y soy mi propia veleta que actúa como un dios ensangrentado por la capa de fina tierra hilada.

Soy la tierra madre, mi vida, y la luna desencajada, y por eso busco la moralidad en la más profunda de tu irracionalidad. No juzgaré ni prejuzgaré lo que debería de ser juzgado por toda la sociedad, puesto que es justicia vil y cruel.

Viva el blanco silencio y la lluvia de estrellas rojas de tu blog!. Viva la relación separada y separatista de nuestras relaciones unívocas. Somos seres y vivimos en paz. Por eso sobrevivimos.

Dedicado a Jaime, Valentín

12:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home