domingo, mayo 08, 2005

Serendipia

Ya regresaste del norte
brisa de primavera,
calida en la noche
sortilegio de luna llena

Bocanadas de humo blanco
palidecen en la estancia
sonrisas y gestos
que adornan mi alma

Mis brazos solo quieren
el contorno de tu cuerpo
y en el perfil de tus carnes
sentir en mis dedos

Y más deseo que tenerte cerca
que ser yo mismo perdido en ti.
Por un breve instante sentirte eterna,
y sonreir,
pues tu eres mi fin.

Ilustracion: But When I Sleep.... in dreams I look upon thee - Ted Jones

Ilustracion: But When I Sleep.... in dreams I look upon thee
(Ted Jones)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que bien, un poco de optimismo por fín.
Me encanta leer por fin algo un poco mas banal, por llamarlo de alguna manera. Aunque como vampiro atormentado no tienes precio.

Besos y toda la suerte :)

11:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home